Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

OpenSessionInViewFilter me cierra la sesión en la vista!!??!!!

Estas en el tema de OpenSessionInViewFilter me cierra la sesión en la vista!!??!!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy implementando una aplicación con spring 2.5 + hibernate 3. He configurado el interceptor opensessioninviewfilter en una aplicación y he puesto todas las relaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
OpenSessionInViewFilter me cierra la sesión en la vista!!??!!!

Hola,
Estoy implementando una aplicación con spring 2.5 + hibernate 3.
He configurado el interceptor opensessioninviewfilter en una aplicación y he puesto todas las relaciones a lazy. En principio, tenia entendido que el interceptor te mantenía la sesión hibernate hasta que acababa de renderizar el html, pero en mis jsp si intento acceder a una instancia desde otra a partir de una relación lazy me salta el error: org.hibernate.LazyInitializationException: could not initialize proxy - no Session.

El código que he insertado en el web.xml es:
<listener>
<listener-class>org.springframework.web.context.ContextLoade rListener</listener-class>
</listener>

<filter>
<filter-name>OpenSessionInView</filter-name>

<filter-class>org.springframework.orm.hibernate3.support.O penSessionInViewFilter</filter-class>

<init-param>
<param-name>singleSession</param-name>
<param-value>false</param-value>
</init-param>
<init-param>
<param-name>sessionFactoryBeanName</param-name>
<param-value>sessionFactory</param-value>
</init-param>

</filter>

<filter-mapping>
<filter-name>OpenSessionInView</filter-name>
<url-pattern>/*</url-pattern>
</filter-mapping>

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.