Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Openshift me sirve para probar una aplicacion con EJB3 y JSF

Estas en el tema de Openshift me sirve para probar una aplicacion con EJB3 y JSF en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, pues les cuento que me encontre con Openshift ( una plataforma (PaaS) gratuita para el despliegue de aplicaciones en la nube proporcionada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 17:34
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Sonrisa Openshift me sirve para probar una aplicacion con EJB3 y JSF

Hola a todos, pues les cuento que me encontre con Openshift(una plataforma (PaaS) gratuita para el despliegue de aplicaciones en la nube proporcionada por RedHat. En ella podremos desplegar aplicaciones Java, Perl, PHP, Python y Ruby.).

Y tengo la duda entre si me podría ser util o no, es que yo programo en un equipo muy modesto(para programar), y estoy haciendo una aplicación con EJB3, JSF2,primefaces2.2(en Netbeans), y cuando corro el glassflish para probarlo el equipo se me pone muuuuy lento.

y pues en vista de lo anterior:
Alguno ya tiene experiencia con Openshift?
podría subir mi proyecto allá y así poder probarlo en aquella nuve? y de esa manera poder quitarle esa carga a mi equipito.

Agradezco sus recomendaciones
, es que en mi equipo tratando de ahorrar recursos le instale linux mint y openbox, no escucho musica, pero aun así ya le queda grande, podría instalar archlinux, pero dispongo de poco tiempo y ademas no creo que me ayude mucho pues mi equipo ya es viejo...

PD: mas información sobre Openshift: http://diariolinux.com/2012/01/25/op...DiarioLinux%29
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-

Última edición por calichecal; 29/06/2012 a las 17:42

Etiquetas: ejb3, jfs, jsp, openshift, primefaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.