Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

operacion matematica

Estas en el tema de operacion matematica en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos, postee en web general pero me dijeron que este era el lugar indicado para mi duda tengo dos celdas en mi sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:10
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
operacion matematica

hola amigos, postee en web general pero me dijeron que este era el lugar indicado para mi duda

tengo dos celdas en mi sitio web (celda A) (celda B)

lo que quiero es que cuando el usuario ingrese un numero a la celda A, este numero se multiplique por 2 y el resultado salga en la celda B automaticamente.

ej: yo ingreso el numero 4 en la celda A y en la celda B quiero que salga automaticamente el 8.

espero haber sido claro, la idea es crear un tabla para convertir medidas, ya sea de cm a mm, pulgadas, etc etc.

muy agradecido si me mandan un ejemplo.

saludos
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:33
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Compadre, es javaScripts, no es java xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:34
Avatar de lineadecodigo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Supongo que algún moderador moverá este hilo. Pero mientras, te paso el pequeño código.

<form name="form1" method="post" action="">
Introduce un n&uacute;mero:
<input name="textfield" type="text" onChange="document.all.form1.textfield2.value=this .value*2;">
<br>
N&uacute;mero multiplicado por dos
<input type="text" name="textfield2">
</form>

Ojo, solo se multiplicará cuando cambies de celda. Si quieres otro comportamiento deberas de cambiar de evento.

Espero que te sirva.

Salu2.

Última edición por tunait; 06/12/2006 a las 04:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.