Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Opiniones y sugerencias por favor

Estas en el tema de Opiniones y sugerencias por favor en el foro de Java en Foros del Web. Hola foreros.Os comento un poco mi situación. Tengo que realizar un Proyecto sobre un applet.Bien,pues ayer me cogi unos libros de la biblioteca sobre java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Opiniones y sugerencias por favor

Hola foreros.Os comento un poco mi situación.
Tengo que realizar un Proyecto sobre un applet.Bien,pues ayer me cogi unos libros de la biblioteca sobre java para iniciarme, porque claro, todavia no se ni como poner hola en java(jaja).

El applet que tengo que hacer es del camino mas corto, con una serie de nodos, y tiene que ir trazando rayas a medida que se va ejecutando entre un nodo y otro hasta llegar al destino.Bien el algoritmo ya le tengo hecho.Ahora solo me falta hacer el applet, que creo que segun lei ayer es un poco complicado.

La opinion que quiero es sobre que programa usar(netbeans, eclipse...) y si los applet(en concreto este que quiero hacer) se pueden realizar con la paleta(radiobutton,checkbox...), ya que de esto si que tengo mas experiencia.

Sin mas,un saludo amigos.
FELIZ NAVIDAD
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:03
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Opiniones y sugerencias por favor

Mira, si tiene que programar con interfaz grafica, el netbeans es bastante mejorcito en este aspecto que eclipse. Ahora para el resto de todoas las tareas te recomiendo que uses eclipse.

Feliz navidad para vos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones y sugerencias por favor

Muchas gracias por la respuesta.Bien, ahora comento.
Para hacer un applet, puedo hacer los botones, paneles,efectos... a traves de la paleta??Se que la pregunta os parecera un poco tonta, pero ya digo que me estoy iniciando.

Muchas gracias.
FELIZ NAVIDAD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 09:25
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Opiniones y sugerencias por favor

Los componentes graficos de un applet y de una ventana comeun, son exactamente los mismos, lo unico que cambia es el contenedor, para un applet, el contenedor es un "applet", y para una ventana, el contenedor es JFrame (en swing) o Frame (en awt), por lo que el diseño de la pantalla, es el mismo para ambos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.