Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Optimizar Servlets

Estas en el tema de Optimizar Servlets en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una duda que es mejor con repecto a rendimiento y utilizacion de recursos, cuando se diseña una aplicacion web, la creacion de varios servlets ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Optimizar Servlets

Tengo una duda que es mejor con repecto a rendimiento y utilizacion de recursos, cuando se diseña una aplicacion web, la creacion de varios servlets con tareas especificas como registrar usuarios, buscar padrones , etc , o bien tener un solo servlet que reciba todas las peticiones y analise que procedimiento invocar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 00:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Optimizar Servlets

Como no sea que tengas que hace un par de cientos de servlets, en cuanto a rendimiento y utilización de recursos no creo apenas se note la diferencia.

Es en la parte de creación y mantenimiento del codigo donde más se nota el usar un solo servlet (usando algo estilo MVC) o tener que hacer servlets distintos cada vez.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.