Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Es optimo ? JSP

Estas en el tema de Es optimo ? JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas tardes !!! Verán, estoy empezando con JSP, y estoy programando con este lenguaje como si fuera ASP. Meto todo entre etiquetas, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Es optimo ? JSP

Hola buenas tardes !!!

Verán, estoy empezando con JSP, y estoy programando con este lenguaje como si fuera ASP. Meto todo entre etiquetas, en la misma página y todo eso ..., ya saben como digo.



***************************

<%
try{
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver").newInstance ();
Connection con = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/bdempresa", "usuario", "clave");

//Asi lo que conseguimos es que el rs se pueda desplazar hacia el primer registro.
Statement stmt = con.createStatement(ResultSet.TYPE_SCROLL_INSENSIT IVE, ResultSet.CONCUR_UPDATABLE);

String sqlSentencia="select ......";

ResultSet rs = stmt.executeQuery(sqlSentencia);
%>

<table border="1">
<tr>
<td><b>Nombre:</b></td> <td><b>Apellidos:</b></td> <td><b>Dni:</b></td> <td><b>Departamento</b></td>
</tr>

<% while(rs.next()){%>
<tr>
<td><%=rs.getString("nombre")%></td><td><%=rs.getString("apellidos")%></td>
<td><%=rs.getString("dni")%></td><td><%=rs.getString("departamento")%></td>
</tr>
<% }%>

***************************


¿Creen que es óptimo? ¿O debería usarlo con beans (.class)?, ¿Estas páginas tb se carga en memoria como los servlets o son como las .asp y .php que se ejecutan cada vez que alguien las llama?

gracias por resolver las mis dudas.

Saludos cordiales.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 18:38
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53