Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

optiontransferselect, no coge la lista, error de servidor

Estas en el tema de optiontransferselect, no coge la lista, error de servidor en el foro de Java en Foros del Web. Hola, no sé si éste es el mejor foro para ésto, pero como el problema me lo da una página jsp, lo preguntaré aquí. Espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
optiontransferselect, no coge la lista, error de servidor

Hola, no sé si éste es el mejor foro para ésto, pero como el problema me lo da una página jsp, lo preguntaré aquí. Espero que alguien se haya topado con esto.
Quiero hacer una selección a doble cuadro, introduciendo en el primer cuadro una lista con todos los nombres de una colección de VOs. La página jsp me lo muestra, hasta ahí todo bien, pero cuando le doy a un botón para que me haga una cosa, me hace lo que quiero pero me dá un error por la selección a doble cuadro. La he hecho de la siguiente manera:

<s:optiontransferselect
label="Tipos de residuos"
name="leftSideTiposResiduos"
list="tiposresiduos" listValue="nombre"
doubleName="rightSideTiposResiduos"
doubleList=""
allowAddAllToLeft="false" allowAddAllToRight="false" allowSelectAll="false" allowUpDownOnLeft="false" allowUpDownOnRight="false"
/>

donde tipos residuos es un objeto de tipo Collection<TipoResiduoVo> y nombre es el valor que quiero que muestre. Sin embargo, el servidor me devuelve el siguiente error:

2009-09-15 15:53:35,018 ERROR (BasicTilesContainer.java :612 ) - Error rendering tile

tag 'optiontransferselect', field 'list', name 'leftSideTiposResiduos': The requested list key 'tipo
sresiduos' could not be resolved as a collection/array/map/enumeration/iterator type. Example: peopl
e or people.{name} - [unknown location]

y lo que precisamente no comprendo es que me diga que tiposresiduos no se puede resolver porque no es un objeto de tipo collection/array/map/enumeration/iterator cuando sí que lo es.
¿Acaso me falta algo en el optiontransferselect? Muchas gracias, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.