Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Oracle Application Server en Netbeans

Estas en el tema de Oracle Application Server en Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes: Apenas me estoy iniciando en el mundo del Java, aunque tengo algo de experiencia con .NET. Tengo instalado NetBeans en mi equipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Oracle Application Server en Netbeans

Buenas tardes:

Apenas me estoy iniciando en el mundo del Java, aunque tengo algo de experiencia con .NET. Tengo instalado NetBeans en mi equipo de cómputo, hasta ahora sólo había trabajado con Apache y Glassfish como servidores de aplicación, pero ahora tengo necesidad de probar con OAS. En mi equipo tengo instalado la versión 10.1.3.1 de OAS, y mi intención es agregar este servidor al NetBeans para poder correr mis aplicaciones sobre este servidor, sin embargo no he encontrado la manera de agregar mi servidor e integrarlo al IDE.

Instale el plugin que existe para integrarse con OAS:

http://plugins.netbeans.org/plugin/18401/oracle-oc4j-j2ee-container-support

Sin embargo no encuentro qué ruta es la que debo de colocar a la hora de querer agregar el servidor... el OAS lo tengo instalado en la siguiente dirección:

D:\product\10.1.3.1\OracleAS_1

A partir de aquí, qué ruta es la que debo de colocar para poder agregar el servidor???

De antemano muchas gracias por la ayuda

Pepe.

Etiquetas: netbeans, oas, oracle, server, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.