Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Orden tabulación en java

Estas en el tema de Orden tabulación en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! Me gustaría saber cómo poner un orden de tabulación a un JButton en java. Algo así como TabIndex en C#... Establecer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Orden tabulación en java

Hola a todos!!
Me gustaría saber cómo poner un orden de tabulación a un JButton en java.
Algo así como TabIndex en C#...
Establecer un orden. He visto transferFocus() para transferir el orden al siguiente, pero creo que no me vale.

Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orden tabulación en java

Hola, creo que el orden de tabulacion viene dado por el orden en que agregues los componentes al contenedor. Tb parece ser que lo puedes definir el orden cada vez que haces contenedor.add(componente) pasandole como segundo parametro la posicion. De esto no estoy seguro, pero podrias probar y contarme. Seria asi
contenedor.add(componente, indice);
Esto es lo que dice la api

public Component add(Component comp,
int index)Adds the specified component to this container at the given position. This is a convenience method for addImpl(java.awt.Component, java.lang.Object, int).
Note: If a component has been added to a container that has been displayed, validate must be called on that container to display the new component. If multiple components are being added, you can improve efficiency by calling validate only once, after all the components have been added.


Parameters:
comp - the component to be added
index - the position at which to insert the component, or -1 to append the component to the end
Returns:
the component comp

http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/java/awt/Container.html#add(java.awt.Component, int)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.