Estoy haciendo una calculadora en java, pero tengo problemas
para posicionar los botones(button) y cajas de texto en pantalla(textfield). La imagen que he subido muestra como se ve la aplicación. Me gustaría crear unas tres o cuatro filas con los botones, y no una como actualmente esta.
El código donde creo los objetos es:
Código:
Alguien que me pueda dar una manito o algún enlace para resolver esto, por favorpublic void init() { fresult=i=0; scadena = new String[3]; scadena[0]=scadena[1]=scadena[2]=""; tcelda = new TextField(6); add(tcelda); tcelda.addActionListener(this); bmas= new Button("+"); add(bmas); bmas.addActionListener(this); bmenos= new Button("-"); add(bmenos); bmenos.addActionListener(this); bpor= new Button("*"); add(bpor); bpor.addActionListener(this); bdiv= new Button("/"); add(bdiv); bdiv.addActionListener(this); bigual= new Button("="); add(bigual); bigual.addActionListener(this); bcero= new Button("0"); add(bcero); bcero.addActionListener(this); buno= new Button("1"); add(buno); buno.addActionListener(this); bdos= new Button("2"); add(bdos); bdos.addActionListener(this); btres= new Button("3"); add(btres); btres.addActionListener(this); bcuatro= new Button("4"); add(bcuatro); bcuatro.addActionListener(this); bcinco= new Button("5"); add(bcinco); bcinco.addActionListener(this); bseis= new Button("6"); add(bseis); bseis.addActionListener(this); bsiete= new Button("7"); add(bsiete); bsiete.addActionListener(this); bocho= new Button("8"); add(bocho); bocho.addActionListener(this); bnueve= new Button("9"); add(bnueve); bnueve.addActionListener(this); breset= new Button("Limpiar"); add(breset); breset.addActionListener(this); } //fin init()