Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Orientacion

Estas en el tema de Orientacion en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes. Mi pregunta no es tanto de ayuda en algo, es mas bien una consulta. Voy a diseñar una aplicacion web con java, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Orientacion

Buenas tardes.

Mi pregunta no es tanto de ayuda en algo, es mas bien una consulta.

Voy a diseñar una aplicacion web con java, mi pregunta es, que tecnologia es las mejor de java para una aplicacion web, pienso hacerla con JSP, es la mejor opcion.

Me gustaria tambien, que me dijeran que IDE, o que herramientas puedo utilizar, ha, de bd sera mysql.

Espero que alguine me de una orietacion.,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orientacion

Mi punto de vista es si usas java para desarrolar una aplicacion web te va a ser conveniente utilizar JSP para separa el contenido web de la logica de la aplicacion y usar Servlet para generar objetos que no contiene HTML( principalmente procesamiento de datos de formularios).
Te recomiendo que leas algo directivas, declaraciones,scriptlets expresiones y bean tags de los JSP especialmente los tags

Para realizar la aplicacion vas a necesitar tener instaldo:
1)Web Server como Apache Tomcat
2)la jdk
3)un ide de desarrollo como el eclipse(al eclipse se le puede ir agregando plugins para el manejo del apache tomcat, jsp, etc )
4)Motor de base de datos MySQL, MSSQL, Posgres, Sybase, etc muchos optan por MySQL

Espero que te sea util.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.