Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Una Orientacion

Estas en el tema de Una Orientacion en el foro de Java en Foros del Web. Hola, a ver si me puden orientar, alguien que tenga experiencia en java. Yo soy novato pero algunas cosas ya he echo, mostrar elementos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 19:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Una Orientacion

Hola, a ver si me puden orientar, alguien que tenga experiencia en java.
Yo soy novato pero algunas cosas ya he echo, mostrar elementos de una tabla de una Bd, insertar, etc.

Bueno el tema es que tengo que hacer un programita para imprimir precios de un negocio, de la forma

yerba La Tranquera
x500 gr
$4

entonces le tengo que presentar una ventana con por ejemplo 15 precios, al hacer click en uno se habre otra ventana para seleccionar el producto, y me lo carga en dicho precio (los productos los tengo en una Base d datos).
una vez que cargo todos tengo que mandar a imprimir.


Bueno la pregunta es, como hago esto?
- un JFrame con 15 JPanel? cada JPanel es un precio?

o hay algun otro componente de Swing que sea mejor para este caso.

Bueno la idea es hacer este prgramita y a la ves ir aprendiendo, asi es mas facil, bueno gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Una Orientacion

pero por q todo un jpanel para mostrar un precio?? o es q tniene q venir mas info..por q yo usaria un jtextarea y le meteria ahi las cosas y ese jtextarea tendria un evento q cuando cliqueas, te muestre un nuevo frame o algo con los datos seleccionados en el jtextarea...

choa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.