Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Outlook en java

Estas en el tema de Outlook en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola existe alguna manera de poder enviar correos desde una aplicacion java (servlet) utilizando el outlook osea poder invocar desde un servlet el outlook o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Outlook en java

Hola existe alguna manera de poder enviar correos desde una aplicacion java (servlet) utilizando el outlook

osea poder invocar desde un servlet el outlook o enviarle valores y que este los procese
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 11:29
Avatar de Zokor  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
No. El Oulook no es más que un cliente de correo. Los clientes de correo tratan con servidores de correo, que son los que se encargan de gestionar los mails. Por tanto, para tener una aplicación que envíe correos electrónicos necesitas disponer de un servidor de correo.

Normalmente los servidores de hosting suelen ofrecer facilidades para el envío de correo. También puedes instalarte tú tu propio servidor de correo electrónico. Sé que hay varios gratuitos por ahí, aunque ahora mismo no te sé decir ninguno. No creo que te sea dificil encontrarlos mirando en buscadores. Luego, para enviar correos desde java necesitarás las librerias de javamail, que te las puedes bajar de la web de java.sun.com

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.