Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Paginación de un jsp con tabla dinámica

Estas en el tema de Paginación de un jsp con tabla dinámica en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Tengo una tabla dinámica en una página jsp, en la que se van creando filas que sacan los resultados de una tarea cada x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Paginación de un jsp con tabla dinámica

Hola!

Tengo una tabla dinámica en una página jsp, en la que se van creando filas que sacan los resultados de una tarea cada x segundos hasta una hora determinada. Lo que quiero es que cuando llegue a por ejemplo 10 filas, esta página jsp se vaya paginando para mostrar los resultados de 10 en 10 filas, por lo que se deberían ir creando las páginas dinámicamente, es decir, según se va creando la tabla...
El caso es que no sé cómo puedo hacer esto...y si tal vez sería con javascript o algo. He visto algo en plan estático, cuando ya se tiene desde el principio la lista de resultados, pero yo necesito que según vaya aumentando la tabla, se vaya paginando.
Muchas gracias!!
Saludos! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Paginación de un jsp con tabla dinámica

hola, mira, yo para paginacion en jsp, utilizo displaytags, lo que no se es si sirva especificamente para lo que necesitas realizar ya que no te entendi muy bien... funciona muy bien para los requerimientos que yo he tenido hasta el momento y es bien sencillo, cualquier cosa estamos a la orden. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 02:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Paginación de un jsp con tabla dinámica

Hola de nuevo!

Pues es q no sé si eso me serviría, porque lo he estado mirando pero veo que todo lo que encuentro para displaytag, está referido para cuando se tienen ya los registros que se quieren mostrar en la tabla paginada, bien porque están en una bbdd o en un archivo...
Y es que lo que hace mi aplicación es: envia un formulario oculto cada x segundos, de forma que voy recibiendo la respuesta a este formulario y la voy mostrando en la página jsp ordenada en una tabla dinámica (creada con ajax) que va añadiendo una fila por cada respuesta recibida y la tabla va aumentando mostrando todas las respuestas en la misma página jsp. Por tanto no conozco desde un principio el número de filas que va a tener la tabla, y si la tabla aumenta mucho quedaría mejor que estuviera paginada de alguna forma.
A ver si alguien puede ayudarme un poquito...
Gracias por las respuestas!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Paginación de un jsp con tabla dinámica

si bueno, realmente tienes razon displaytags se suele utilizar mas con datos de bbdd, o por lo menos asi lo hago yo, si los datos que estas trayendo son de un form oculto va a ser dificil utilizar displaytags ya que esta herramienta solamente te permite utilizar collection, list, rowsetdynaclass y objetos de ese estilo, debes buscar o como meter el form en una variable asi o buscar otra forma de realizar la paginacion. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Paginación de un jsp con tabla dinámica

Para una tabla que se "pagine sola" usando AJAX, puedes usar un Grid de Ext, por ejemplo.

http://extjs.com/deploy/dev/examples/grid/paging.html

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.