Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Paginar resultados de una DB informix

Estas en el tema de Paginar resultados de una DB informix en el foro de Java en Foros del Web. Hola Foro: Tengo un problema con informix, yo acostumbrado a trabajar con mysql, si queria recuperar cierta cantidad de filas de una consulta en particular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Paginar resultados de una DB informix

Hola Foro:
Tengo un problema con informix, yo acostumbrado a trabajar con mysql, si queria recuperar cierta cantidad de filas de una consulta en particular solo usaba LIMIT n,m dentro de la consulta. El problema q tengo ahora es el siguiente: Tengo q hacer un paginado y no encuentro la manera de de limitar la cantidad de filas q devuelve informix a mis consultas...
Si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco desde ya. Otra cosa, si esta es una pregunta reperitida sepan disculpar las molestias

Saludos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Posible Solucion

Bueno , Aparentemente no se puede limitar los resultados q devuelve Informix, mas q con la cláusula FIRST X, la q solo limita la respuesta a los primeros X resultados. por lo q hay que hacerlo a mano.. levantar todo el resulset y calcular el offset segun sea..

Si a alguien se le ocurre otra manera, avise..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Paginar resultados de una DB informix

Se que es muy viejo, pero al ver que no tenia respuesta la coloco.

La forma de paginar con informix es la siguiente (Haciendo paginacion de 10 en 10):

SELECT SKIP 10 LIMIT 10 * from tabla_grande
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.