Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pago 30 euros por una función

Estas en el tema de Pago 30 euros por una función en el foro de Java en Foros del Web. No tengo ni idea de JAVA, pero necesito pasar a una variable el contenido de una web externa con la IP del cliente, así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pago 30 euros por una función

No tengo ni idea de JAVA, pero necesito pasar a una variable el contenido de una web externa con la IP del cliente, así que no puedo utilizar PHP ya que utiliza la IP del servidor, ni JavaScript ya que no tiene permisos.

He visto un hilo que ya hace casi todo: http://www.forosdelweb.com/1088807-post17.html pero es que como digo no tengo ni papa de JAVA y no sé ni tan siquiera qué hacer con la clase compilada.

Yo necesito un .jar para incrustar en mi .html/.php y que lo llame desde javascript indicando la URL, las variables GET, POST o COOKIE que sean precisas y que me devuelva el resultado en a una variable javascript, osea que no escriba en pantalla el resultado. Algo así como:

var resultado = funcion_java("http://www.google.com", post, get, cookies) pudiendo tener valores vacios todas las variables menos la URL, claro está.

En este link: http://stephengware.com/proj/javasocketbridge/ hay un código abierto descargable, que también hace casi todo el trabajo, aunque no admite pasar variables ni cookies.

En definitiva seria el equivalente JAVA al Curl o sockets de PHP.

Bueno, pues esto es todo. Como digo estoy dispuesto a pagar 30 euros a quien me programe esta función y marche bien, claro.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 01:58
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Pago 30 euros por una función

Código PHP:
try {
         
String data URLEncoder.encode("VARIABLE""UTF-8")+ "=" URLEncoder.encode("VALOR""UTF-8");
        
URL url = new URL("URL");
        
URLConnection conn url.openConnection();
        
conn.setDoOutput(true);
        
OutputStreamWriter wr = new OutputStreamWriter(conn.getOutputStream());
        
wr.write(data);
        
wr.flush();
      
BufferedReader rd = new BufferedReader(new InputStreamReader(conn.getInputStream()));
        
String line;
       while ((
line rd.readLine()) != null) {
            
System.out.println(line);
        }
        
wr.close();
        
rd.close();
    } catch (
Exception e) {   }
       

Esa es la funcion amigo, si quieres hacemos el pago por paypal (ocupo plata me hechan de la casa ..... ) y te hago todo todo mas obvio la llamada de la func


pd:me estas salvando el pellejo
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 05:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pago 30 euros por una función

hola jamesjara,

como digo en el hilo necesito el .jar montado y la sintaxis de la llamada desde mi página .html, ya que no tengo idea alguna de qué hacer con un código JAVA.

En cuanto lo tengas, si fuciona, te pago encantado.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.