Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Paneles y Listeners

Estas en el tema de Paneles y Listeners en el foro de Java en Foros del Web. Hola , buenas Noches entrè a este foro, por que tengo una duda Existencial.Voy al grano a ver si alguien me puede solucionar este temita. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 23:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Paneles y Listeners

Hola , buenas Noches entrè a este foro, por que tengo una duda Existencial.Voy al grano a ver si alguien me puede solucionar este temita.

Quise hacer una calculadora grafica , y no se me ocurrio mejor idea, que hacer un JPanel que tenga botones con los numeritos, otro JPanel que tenga mas botones con los operadores (+ , - , * ,/) y por otro lado un JTextField que muestres los resultados.

Despues hice una Clase VentanaAgrupadoraDePaneles, la cual instancia a los paneles, los agrupa como debe ser en un GridBagLayout . y mi problema es el siguiente:

si en la clase que tiene los numeritos ,que hereda del JPanel e implementa un ActionListener, le hago un ActionPerformed , dentro de el Performed debería setear el texto del TextField a ese numerito recibido, pero este Field esta instanciado en la clase VentanaAgrupadoraDePaneles y sinceramente no tengo idea como seguir, estuve buscando bastante, y al parecer, otros programadores, hacen todo en una sola clase u otros metodos que no termino de comprender. Desde ya muchas Gracias Nicolas (:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 01:49
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Paneles y Listeners

Hola:

Aquí está explicado con clase A y clase B, pero serían tus dos paneles.... http://chuwiki.chuidiang.org/index.p...a_a_otra_clase

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: eventos, jpanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.