Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Paneles en el mismo lugar

Estas en el tema de Paneles en el mismo lugar en el foro de Java en Foros del Web. Hola Que codigo debo poner para que me aparezcan, dos paneles exactamente en el mismo lugar, es decir cuando presione un boton aparezca uno con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Paneles en el mismo lugar

Hola

Que codigo debo poner para que me aparezcan, dos paneles exactamente en el mismo lugar, es decir cuando presione un boton aparezca uno con sus datos, y cuando presione otro boton aparezca sobre el panel anterior otro panel con sus datos.


Trabajo en Netbeans 6.5 , Lo que intente hacer es poner en un momento el panel1.setvisible(true); y panel2.setvisible(false); y luego intercambiar al presionar un boton pero, cuando trato de poner el segundo panel, encima del primero, en la vista de diseño, me coloca el panel 2 dentro del primero y no sobre este.

Alguien tiene alguna sugerencia. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 22:31
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Paneles en el mismo lugar

Hola:

Si panel1 y panel2 están dentro de pongamos, contenedor, entonces debes añadir sólo panel1

contenedor.add(panel1);

cuando quieras cambiar uno por otro, haces esto

contenedor.remove(panel1);
contenedor.add(panel2);
panel2.updateUI(); // Fuerza el repintado de la ventana.

Otra opción es usar un CardLayout, que es lo que usan los JTabbedPane.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.