Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pantalla Tactil y Java

Estas en el tema de Pantalla Tactil y Java en el foro de Java en Foros del Web. Buenos Dias!! Tengo que hacer una aplicacion de gestión en la que tengo que desarrollar un formulario SWING donde aparecen una serie de botones (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 05:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pantalla Tactil y Java

Buenos Dias!!

Tengo que hacer una aplicacion de gestión en la que tengo que desarrollar un formulario SWING donde aparecen una serie de botones (que se seleccionaran manualmente,si el monitor es tactil, o con el ratón si es que el monitor es normal) y una tabla que recogerá la venta actual de cada cliente.

Mi pregunta es .... Como funcionan los monitores tactiles, es decir, funcionan como un ratón (cogiendo la coordenada x e y de donde se ha pulsado??
Habrá algún problema a la hora de manejar el mismo formulario SWING tanto en un monitor tactil como en uno normal??

No se si he sido claro. De todos modos espero que ustedes, monstruos de la programación, puedan echarme un cablecillo.

Muchas gracias de antemano. Ciao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.