Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

para qué sirve HttpConnection.setRequestProperty("", "")?

Estas en el tema de para qué sirve HttpConnection.setRequestProperty("", "")? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando un programa que establece una conexión con un servidor. EN un principio pensé pasar por la URL diversos parámetros (idioma, localización...), pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta para qué sirve HttpConnection.setRequestProperty("", "")?

Hola,

Estoy desarrollando un programa que establece una conexión con un servidor. EN un principio pensé pasar por la URL diversos parámetros (idioma, localización...), pero descubrí el método HttpConnection.setRequestProperty("", "") y creo que me puede servir, sólo q no sé si lo estoy utilizando de forma correcta.

Alguien me puede explicar qué hace el método? Lo que yo entiendo es que configura las propiedades de la conexión... puede ser? Una vez del lado del servidor, es posible consultar nuevamente estos parámetros? Sería con el método HttpConnection.getRequestProperty(""), pero no sé cómo obtener el objeto HttpConnection en este caso...

Un saludo,
/Andrea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.