Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Para que sirve el javabeans

Estas en el tema de Para que sirve el javabeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola estimados : Como estas, tengo unda duda para que sirve los javabeans, y si es necesario aprenderlo para usar los servlets. Porfis que alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 20:03
Avatar de Nagatox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Para que sirve el javabeans

Hola estimados :

Como estas, tengo unda duda para que sirve los javabeans, y si es necesario aprenderlo para usar los servlets.

Porfis que alguien me diga con manzanas xD

Saludos se cuidan
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 04:11
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Para que sirve el javabeans

Realmente no tienen nada que aprender, y sí, se usan.

http://es.wikipedia.org/wiki/JavaBean

Cita:
Para funcionar como una clase JavaBean, una clase debe obedecer ciertas convenciones sobre nomenclatura de métodos, construcción y comportamiento.
Estas convenciones permiten tener herramientas que puedan utilizar, reutilizar, sustituir y conectar JavaBeans.
Las convenciones requeridas son:
Debe tener un constructor sin argumentos.
Sus propiedades deben ser accesibles mediante métodos get y set que siguen una convención de nomenclatura estándar.
Debe ser serializable.
Manzanas.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.