Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

parametros de bean:write

Estas en el tema de parametros de bean:write en el foro de Java en Foros del Web. hola!! Vereis me pasa una cosita y creo que es un poco extraña o por lo menos yo no entiendo porque no funciona: Quiero sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 10:36
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
parametros de bean:write

hola!!

Vereis me pasa una cosita y creo que es un poco extraña o por lo menos yo no entiendo porque no funciona:
Quiero sacar por una pagina jsp unos datos nada mas cargar la pagina, pero uno lo saca y el otro no. Lo que hago es esto:
<%
expediente.setFecha(fecha);
expediente.setNumExp(numExp);
%>

<td bgcolor="#CCCCCC" align="center"><bean:write name="expedienteForm" property="fecha" /></td>
<td bgcolor="#CCCCCC" align="center"><bean:write name="expedienteForm" property="numExp" /></td>

y la fecha si la saca pero el numero de expediente no. Fecha es de tipo String y numExp es Integer y estan bien declarados en el form. no entiendo porque uno lo carga bien y el otro no.

Si a alguien se le ocurre algo(lo que sea) que lo diga, o si necesitais mas codigo decirlo.
Por cierto en mi practica trabajo con myeclipse, tomcat, struts, hibernate, mysql.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.