Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

pasar applet(efecto agua) en .html a .jav

Estas en el tema de pasar applet(efecto agua) en .html a .jav en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me gustaria saber como puedo hacer para pasar un applet de efectos fotograficos que se me crea en html a un archivo .jav que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pasar applet(efecto agua) en .html a .jav

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para pasar un applet de efectos fotograficos que se me crea en html a un archivo .jav que es lo que me permite el script. creo que es muy sencillo pero a mi no me funciona, yo lo que he hecho a sido abrir el applet html con un editor de texto, recortar el applet desde la linea que dice applet hasta la ultima del mismo y despues lo he guardado como .jav, metiendolo en una carpeta con los demas archivos que necesitaba cuando era .html, pero nada de nada se me queda la pantalla en blanco. haber si me podeis ayudar pues creo que tiene que ser una tonteria.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
mira se mas claro con lo que dices porque veo como que estas medio confundido.
haber haber..... ¿lo que quieres es descompilar el .class a un archivo en codigo fuente?, pues busca un decompilador no se que pretendes utilizando un editor de html y eso de que compiaste ... ¿que copiaste? ¿la etiqueta applet? o es que ¿estas confundiendo applets con un script de javascript?

se mas claro y aclara tus confuciones porque me parece obvio que tienes alguna
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Haber si me explico mejor, yo tengo el programa Anfy, que es el que crea el efecto a la imagen, me crea varios archivos entre los que esta el class y un html que es el que al abrirlo me reproduce la imagen con el efecto. Pues bien yo estoy creando una pagina de postales en la que el script de la pagina soporta archivos jav y swf a parte de los jpg y gif, pero no soporta el html, es por esto que intento convertir ese archivo html a jav o swf, ya que he oido que es la unica manera de que el script pueda mostrar la imagen con el efecto.
Gracias de antemano por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.