Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pasar De Ingles a Español

Estas en el tema de Pasar De Ingles a Español en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos un gran saludos a todas estas personas que nos ayudan mucho en el dia dia del conocimiento, bueno quisiera que por favor me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pasar De Ingles a Español

hola amigos un gran saludos a todas estas personas que nos ayudan mucho en el dia dia del conocimiento, bueno quisiera que por favor me ayudaran en esta gran inquietud que quisiera resolver. yo tengo java en mi maquina instalado pero es en ingles y el mio realmente no es muy bueno por lo tanto quisiera pasarlo a español, y mi pregunta es hay algun plugin o algo en especial para pasarlo a español. Mil Gracias por su colaboracion prestada
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 18:15
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar De Ingles a Español

no entiendo muy bien

¿quieres pasar la documentacion de la API de JAVA a español?
__________________
http://tecnologiaco.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar De Ingles a Español

Amigo la pregunta es la siguiente que todo mi encabezados y los menu salen en ingles y quisiera pasarlos a español por ejemplo como office 2007 en español. Espero haber aclarado la duda mil gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 04:08
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Pasar De Ingles a Español

Hola.

Java no tiene encabezados ni menús, así que posiblemente estás refiriéndote al IDE (eclipse, netbeans,...). ¿es eso?

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: español, ingles, pasar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.