Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pasar Lista-Array-Vector de Jsp a Javascript

Estas en el tema de Pasar Lista-Array-Vector de Jsp a Javascript en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un JSP donde saco varios checkbox y a los que le aplico como id el codigo sacado de la base de datos. Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasar Lista-Array-Vector de Jsp a Javascript

Hola, tengo un JSP donde saco varios checkbox y a los que le aplico como id el codigo sacado de la base de datos. Cada arbolito tiene un código.

Ahora bien tengo otra tabla compatibilidades de cada arbolito con los demas, que esto lo guardo en un vector.

Lo que quiero es que cuando marque un checkbox, vaya a una funcion javascript que tiene como argumento ese vector, esta funcion deshabilita los checkbox que no tienen como id alguno de los de ese vector (es decir esa planta de esa zona no es compatible con la elegida).

Me gustaria saber como se puede pasar ese vector como argumento para la funcion javascript y asi poder un sacando códigos en esa funcion y comprobando si los ids de los checkbox se corresponden o no.

Un saludo.Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.