Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pasar Parametro

Estas en el tema de Pasar Parametro en el foro de Java en Foros del Web. Holas: Tengo lo siguiente, 3 archivos: header.jsp, leftside.jsp, body.jsp los cuales dan lugar a una sola pagina por medio de <% file include ... %>, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 10:15
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
Pasar Parametro

Holas:

Tengo lo siguiente, 3 archivos: header.jsp, leftside.jsp, body.jsp los cuales dan lugar a una sola pagina por medio de <% file include ... %>, pues bien, en el archivo leftside.jsp tengo un text field y un botton para hacer busquedas, el problema es que no pasa el parametro del text field a la URL y lo necesito para completar la busqueda.

Alguna idea?

Un saludo,
koke
__________________
Aquí va la firma...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 10:36
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, creo que el problema puede estar en dos lugares:

Primero, verifica que la etiqueta <form> , contenga el action apropiado, con la direccion correcta del destino que va a procesar la informacion.

Lo segundo es que puede ser el nombre del textfield, verifica que su propiedad "name" sea el mismo que etsas leyendo desde el JSP o servlet (el destino) que procesa la informacion.
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 12:25
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias Hugo777 lo voy a verificar

Un saludo
koke
__________________
Aquí va la firma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.