Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pasar parametros en la JSP (Struts)

Estas en el tema de Pasar parametros en la JSP (Struts) en el foro de Java en Foros del Web. Hola Comunidad! Me he encontrado con este problemita, en el que quiero usar el mismo action para varias actividades y luego en ese action bifurcar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 17:33
Avatar de Payin  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pasar parametros en la JSP (Struts)

Hola Comunidad!
Me he encontrado con este problemita, en el que quiero usar el mismo action para varias actividades y luego en ese action bifurcar hacia distintas paginas. Es decir, del action 1 bifurcar a la pagina 2 o 3.
Lo he intentado hacer poniendo un parametro dentro de la pagina 1 (la que llama al action 1) de esta forma <HTML:LINK action="/action1" paramValue="pasar_a_2"/> (en este caso, solo veo que si hay un atributo con este nombre y bifurco via IF, ya que no puedo aplicar ningun valor al parametro, ya que noes parte de ningun Bean)
pero de esta forma, no me llega el parametro. Lo he intentado de varias formas diferentes, todas dan el mismo resultado, cuando intento saber el contenido del string que meti en el parametro, me tiran un nullException (obviamente).
En cuanto a hacerlo con scripts <SCRIPT> request.setAttribute("pasar_a_2", "value")</SCRIPT>, tampoco me ha dado resultados.

Solicitaría si alguno lo ha intentado, me diga cómo lo hico o con qué técnica.

Muchísimas gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.