Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pasar Un Resulset Desde Un Servlet A Un Jsp??

Estas en el tema de Pasar Un Resulset Desde Un Servlet A Un Jsp?? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me gustaria que alguien me pudiese ayudar con el siguiente problema: Necesito pasar un objeto resulset que contiene los datos resultantes de una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar Un Resulset Desde Un Servlet A Un Jsp??

Hola, me gustaria que alguien me pudiese ayudar con el siguiente problema: Necesito pasar un objeto resulset que contiene los datos resultantes de una consulta a la BD. Necesito pasar este resulset desde un servlet a un JSP...Alguien puede ayudarme con esto...es urgente plis...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 13:26
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, pues no se porque pones las letras tan grandes... o sere yo el único ciego aqui...

Lo que tu quieres es fácil, lo que se hace generalmente en esos casos es, recorrer el resultet que esta en el servlet y ponerlo en una colección Java (puede ser Vector, List, Array, Set, Hastable, Map, etc) y luego esa coleccion la pones en un objeto del request o sesion (segun sea el caso) y en el JSP simplemente recuperas esa variable del request o sesion y la lees.

Espero te ayude...
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.