Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pasar valores de lista a lista controlados.

Estas en el tema de Pasar valores de lista a lista controlados. en el foro de Java en Foros del Web. Vereis estoy intentando aprender ahora un poco de Java y logicamente ando algo perdido a pesar de haber leido varias cosas en foros y manuales. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:24
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 28
Pasar valores de lista a lista controlados.

Vereis estoy intentando aprender ahora un poco de Java y logicamente ando algo perdido a pesar de haber leido varias cosas en foros y manuales.

Estoy familiarizandome con el componente Jlist. Os pongo en situacion:
Tengo 2 Jlist y 2 botones.
Un boton pasa valores del JList1 al JList2 y el otro boton del JList2 al JList1.
Imagen: http://img372.imageshack.us/img372/9646/listasqa5.jpg

Primera pregunta: ¿Como puedo hacer para ke cuando vuelva un valor del JList2 al JList1 lo haga en la misma posición en la que estaba originalmente en JList1?

Segunda pregunta: Si por ejemplo el usuario hace click en GENERALES o en SECUNDARIOS ¿como hago para que pasen todos los subvalores que tiene debajo?


Muchas gracias por adelantado, si necesitais cualquier parte del codigo o algo solo teneis que pedirmelo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
a la segunda pregunta, porque no usas dos listas separadas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:34
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 28
lo necesito asi porque luego habran muchas mas secciones con subvalores, osea que al pulsar en GENERALES a la JList2 pasen a la vez:

GENERALES
1-General
2-General
3-General
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.