Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pasar variable JAVA a un HTML

Estas en el tema de Pasar variable JAVA a un HTML en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como pasar una variable que tengo guardada en JAVA a HTML, que es donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pasar variable JAVA a un HTML

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como pasar una variable que tengo guardada en JAVA a HTML, que es donde la necesito.

Mediante unos numeros generados en un javascript en HTML nos guarda en un JAVA esos numeros, y una serie de operaciones que hacemos solo en JAVA queremos que nos la guarde también en una variable del fichero HTML.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar variable JAVA a un HTML

Cita:
Iniciado por abcdefgh Ver Mensaje
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como pasar una variable que tengo guardada en JAVA a HTML, que es donde la necesito.

Mediante unos numeros generados en un javascript en HTML nos guarda en un JAVA esos numeros, y una serie de operaciones que hacemos solo en JAVA queremos que nos la guarde también en una variable del fichero HTML.

Saludos
Nosé si tienes muy claro lo q es el lado del cliente -servidor...como pretendes guardar una variable en HTML?????!!!

no es posible

quizás, tu te refieres a "pintar" tu variable java en html, eso lo podrias hacer con
<%=nombreVariable%>

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar variable JAVA a un HTML

Donde tengo que colocar <%=Alias1%>? siendo mi variable Alias1.

<B>Alias:<INPUT TYPE="text" value="" size=10 style="background:transparent;color:green"></B>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.