Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

paso de 16 a 8 bit

Estas en el tema de paso de 16 a 8 bit en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, aver si a alguien se le ocurre algo... Estoy trabajando en una pagina web con ekit ke viene a ser un editor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 05:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación paso de 16 a 8 bit

Hola a todos, aver si a alguien se le ocurre algo...
Estoy trabajando en una pagina web con ekit ke viene a ser un editor web online en forma de applet.
Este editor se supone que tiene por ahi una funcion para convertir el resultado html a una cadena de tipo rtf, la funcion viene a ser esta:

Código:
public String getRTFDocument()
	throws IOException, BadLocationException
	{
		StyledDocument doc = (StyledDocument)(jtpMain.getStyledDocument());
		StringWriter strwriter = new StringWriter();
		RTFEditorKit rtfKit = new RTFEditorKit();
		rtfKit.write(strwriter, doc, 0, doc.getLength());
		return strwriter.toString();
	}
Pero la cuestión es que cuando la llamo desde mis páginas jsp, solo obtengo un mensaje de una excepcion que me dice "RTF is an 8-bit format"

Esto supongo que es por algun tema de que una cosa envia datos con una codificación de 16-bits y otra con 8, pero no se como resolverlo y tengo que entregar el proyecto de fin de carrera en breves, así que si alguien me hecha un cable, me salva la vida!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: paso de 16 a 8 bit

No uses el metodo con StringWriter como parametro, usa el que recibe un OutputStream. Se ve que el primero no esta ni implementado.

http://forum.java.sun.com/thread.jsp...0674&tstart=75

Por cierto, la solución la he encontrado buscando en Google "RTFEditorKit "RTF is an 8-bit format"", 5 enlace, otra vez que tengas prisa, una busca rapida y quizá no tengas que esperar a un foro .

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.