Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Paso de credenciales entre contenedor WEB y EJB en GlassFish v2

Estas en el tema de Paso de credenciales entre contenedor WEB y EJB en GlassFish v2 en el foro de Java en Foros del Web. Hola señores y señoras, tengo una duda sobre como implementar la seguridad en una aplicación empresarial que consta de dos módulos: el módulo web (Struts: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Paso de credenciales entre contenedor WEB y EJB en GlassFish v2

Hola señores y señoras,
tengo una duda sobre como implementar la seguridad en una aplicación empresarial que consta de dos módulos: el módulo web (Struts: JSP y servlets) y el módulo EJB3 (lógica de negocio distribuida: Session Bean y Entity).
He usado un JDBCRealm para obtener los datos de los usuarios del sistema. Los usuarios se loguean mediante un formulario.
Logro restringir el acceso a determinados directorios en la capa web pero cuando intento restringir el acceso a un metodo ejb mediante la anotacion @RolesAllowed me dice que no reconoce al usuario. Entiendo que se debe a que no se pasa las credenciales al modulo EJB. Otra cosa que pueda estar fallando es que haya que hacer mapeo de los usuarios del Realm con los roles de la aplicación pero la verda es que no se como hacer esto en el modulo EJB.
No se que hago mal. ¿Sabeis de alguna web donde pueda ver un ejemplo parecido?

Muchas gracias a todos,
saludos y feliz semana santa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.