Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

paso de parametros a una funcion

Estas en el tema de paso de parametros a una funcion en el foro de Java en Foros del Web. hola!! Os enseño el codigo y luego hago las preguntas: <body> <div id="name"> &nbsp;&nbsp; <html:form action="/lista"> <%@ include file="Cabecera.jsp"%> <div align="right"><html:submit property="lista">Ver lista</html:submit></div> </html:form> <center> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 03:45
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
paso de parametros a una funcion

hola!!

Os enseño el codigo y luego hago las preguntas:

<body>
<div id="name">
&nbsp;&nbsp;
<html:form action="/lista">
<%@ include file="Cabecera.jsp"%>

<div align="right"><html:submit property="lista">Ver lista</html:submit></div> </html:form>
<center>
<table width="800" border="0">
<tr><br />
<td width="200" align="center" style="color:#FFFFFF">
<a href="/proyecto/form/altaCliente.jsp" class="Estilo1">Alta Cliente</a><br />
<a href="/proyecto/form/bajaCliente.jsp" class="Estilo1">Baja Cliente</a><br />
<a href="/proyecto/form/modificaCliente.jsp" class="Estilo1">Modifica Cliente</a><br />
<a href="/proyecto/form/consultaCliente.jsp" class="Estilo1">Consulta Cliente</a><br />

<td width="600">
<table width="570" border="0">
<tr>
<td colspan="3"><div align="center"><span class="Estilo2">LISTADO DE CLIENTES</span></div> </td>
</tr>

<logic:iterate name="listaClienteForm" property="cliente" id="cliente">
<tr>

<td width="300"><div><font align="LEFT" color="#FFFFFF">Nombre:
<bean:write name="cliente" property="nombre"/></font> </div></td>
<td width="150"><div><font align="LEFT" color="#FFFFFF">Dni:
<bean:write name="cliente" property="dni"/></font> </div></td>
<td><input type="checkbox" /></td>
</tr>
</logic:iterate>
</table>
</center>
<br /><br /><br />
<center><a href="/proyecto/form/menuPrincipal.jsp" style="color:#CCCCCC">>>Regresar al menu principal</a></center>
</div>
</body>

lo que quiero hacer es que al pinchar sobre el boton del checkbox el dni de ese cliente pueda pasar a la funcion borrarCliente(por ejemplo), es decir, que ya no tenga que preguntar en las funciones sobre quien quiero borrar(o lo que sea)sino que solo con pinchar en el cliente y luego en la funcion la accion se haga.
Llevo tiempo intentandolo y no he conseguido hacerlo un poco por culpa del iterate. toda ayuda me vendra bien ya sea con enlaces a ejemplos, si me faltan cosas(supongo que si ya que el checkbox lo veo un poco solitario), lo que sea, ...

gracais
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.