Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Paso de valores por Get y Post al mismo tiempo

Estas en el tema de Paso de valores por Get y Post al mismo tiempo en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente, este es mi primer mensaje, así que un saludo para todo el mundo :). Mi duda es la siguiente, estoy manteniendo una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Paso de valores por Get y Post al mismo tiempo

Hola gente, este es mi primer mensaje, así que un saludo para todo el mundo :).


Mi duda es la siguiente, estoy manteniendo una aplicación en jsp, la cual en ciertos trámites, utilizar un chorizo predefinido de variables que se pasan de página en página por get, concatenándose en la url del action del form. El problema es que tal y como esta hecha se pensó en algún momento actualizar una de esas variables mediante un campo en el formulario, y pasarlo por post. El problema y no se si no se dieron cuenta, es que al pasar continuamente las variables por get en la querystring, al pasar dicho campo por post, no se actualiza dicha variable coincidente.

Mi pregunta, al no importarle el getparameter que tipo de envío se hizo de las variables, se puede machacar el contenido de la variable pasada por get, con el del campo con el mismo nombre, pasado por post?


Como pista, la definición del tipo de paso de datos es "POST" en el formulario, pero a la url se le está concatenando como decía el "request.getquerystring()" todo el rato, con lo que no me coge los cambios que hago en el campito del formulario.


Espero que se haya entendido :))

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.