Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Path desde un archivo

Estas en el tema de Path desde un archivo en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos! Quisiera preguntarles si es que existe alguna forma de extraer una ruta desde un archivo, es decir, tengo un archivo que aún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Path desde un archivo

Buenas a todos!

Quisiera preguntarles si es que existe alguna forma de extraer una ruta desde un archivo, es decir, tengo un archivo que aún no tiene definida una ubicación y que será necesario para mi aplicación en java, lo que pretendo entonces es definir un archivo en mi aplicación de java, que tendrá definida la ruta del archivo con el que he de trabajar, en vez de tener una ruta c:\java\trabajo\miarchivo.txt, yo lea el contenido de un archivo, rutatrabajo.txt, cuyo contenido sea la ruta que yo quiera.

Les agradezco su ayuda o comentarios al respecto.

Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:32
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Path desde un archivo

Tienes que leeer el archivo deste tu programa y leer la primera linea y obtener el string, aca te dejo una pagina donde hay ejemplos de manejo de archivos
http://www.chuidiang.com/chuwiki/ind...cheros_en_Java

saludos
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.