Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Patron de Diseño

Estas en el tema de Patron de Diseño en el foro de Java en Foros del Web. buenas a todos..... Estoy trabajando con GWT (el toolkit ajax de google)..... se que me dirán que postee en ajax, pero en realidad gwt se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:54
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Patron de Diseño

buenas a todos.....

Estoy trabajando con GWT (el toolkit ajax de google)..... se que me dirán que postee en ajax, pero en realidad gwt se programa en JAVA, por lo que tengo la siguiente duda:

Es muy similar a trabajar con las SWT o las AWT, ya que uno trabaja con paneles, layout y todo eso....

Mi problema es conceptual ya que se me complica se parar la lógica de los objetos de negocio con los objetos de presentación (UI), estimo que debe existir un buen patrón de diseño que resuelva bien el problema para AWT, conocen alguno como para recomendarme???

Muchas gracias a todos por el tiempo
__________________
Keep it simple and keep it fast.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Patrones para aplicaciones interactivas

En cuanto a aplicaciones interactivas tenes dos patrones: MVC y PAC. PAC es mas complejo y conveniente muy pocas veces por la complejidad que involucra.

MVC por su parte es un patron arquitectonico que tiene distintas materializaciones: Document View (Donde el documente representa la logica y el View la interfaz tanto entrada como salida), el MVC (M: logica, V: salida, C: entrada), MVHC, y siguiendo no se si se me escapan una o dos, no son muchas.

Pero supongo que un mvc o un dv mas simple puede serte de utilidad.

Cualquier cosa decime. salu2, y suerte. pablo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:39
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Muchas gracias pablo.

Voy a leer algo y a armar un diagrama de clases para ver si con estos patrones aminoro la complegidad...

Cualquier cosa te consulto.

Gracias de nuevo
__________________
Keep it simple and keep it fast.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.