Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Una pequeña ayuda... java & HTML

Estas en el tema de Una pequeña ayuda... java & HTML en el foro de Java en Foros del Web. Pues nada, que me han mandado una práctica para la universidad, jeje... y nada, pongo este tema para ver si alguien me puede ORIENTAR un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Una pequeña ayuda... java & HTML

Pues nada, que me han mandado una práctica para la universidad, jeje... y nada, pongo este tema para ver si alguien me puede ORIENTAR un poco... ya que no tengo ni idea ni del lenguaje html ni na. Que no os asuste el peazo tocho que os suelto, jeje... solo es una sencilla explicación.

Bueno, para empezar la práctica es en java ... y nada, consiste en hacer una interfaz gráfica (la interfaz gráfica ya la se hacer -espero, jeje) en la cual haya dos huecos uno pequeño para meter la dirección de una página web, y uno grande que muestre, según se pulse uno de los tres botones que os comento, lo siguiente:

1er botón: en el hueco grande se ha de mostrar el código html de la página web introducida, sin interpretar ninguna etiqueta.

2º botón: en el hueco grande, se ha de mostrar la página web con las etiquetas html interpretadas: si la etiqueta era para que un determinado texto estuviera en negrita, pues el texto ha de aparecer en negrita, si era para que se pusiera un título, se ha de poner un título... y asi con todas las etiquetas html

3er botón: En el hueco grande se han de mostrar los enlaces a otras páginas web que contenga la página web que hemos metido previamente en el recuadro pequeño.


Y nada, si habeis llegado hasta aquí creo que ya sabéis más o menos lo que pide. Pues bien, este post lo pongo como digo solo para ver si alguien ME ORIENTA un poco...

Por ejemplo, los que sepáis algo de java sabreis que hay implementadas en java ciertas libererias que todo el mundo puede usar. Pues bien, el profesor dijo que para el segundo boton (mostrar la página tal cual) ya habia una libreria.

Asi que nada, como digo si alguien me puede orientar, o decirme alguna libreria java que me pudiera servir o algo, agradecería muchisimo la ayuda, ya que la asignatura esta depende de que haga bien o no esta práctica.

Venga que gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Del Rincon Java, algunos enlaces interesantes:
http://www.greeneyed.org/guide/java/..._criteria=html

De ellos los mas recomendables serían:
.- Extracting Links from an HTML File
.- WebRenderer
.- HTMLParser

De ahi deberias poder sacar muchas ideas
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ah... pues muchas gracias! A ver lo que puedo sacar de todo, jeje.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.