Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Pequeño Trabajo ¿JavaFX?

Estas en el tema de Pequeño Trabajo ¿JavaFX? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Tengo que entregar un pequeño trabajo final para el curso que estoy haciendo y tengo unas dudas generales. He estado leyendo sobre este lenguaje, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pequeño Trabajo ¿JavaFX?

Buenas, Tengo que entregar un pequeño trabajo final para el curso que estoy haciendo y tengo unas dudas generales.

He estado leyendo sobre este lenguaje, y me gustaria averiguar si mas o menos voy bien encaminado en cuanto a su uso.

Lo unico que deseo hacer es una pequeña web en la que se encuentren unos pequeños rectangulos a la derecha, y que al pulsarlos roten y se maximicen en medio mostrando unas pequeñas aplicaciones, como una calculadora o un calendario por ejemplo.

Mi duda es, javafx me permitiria hacer esto?

Con java podria hacerlo menos complejo ?

De ser asi, deberia montar la web con dreamweaver y luego cargar las aplicaciones en un ide de java?.

Tengo entendido que un punto fuerte de javafx es el poder arrastrar estas miniaplicaciones fuera del navegador, y me ha fascinado un poco esa idea.

Estoy bastante verde en todo este tema, ya que no tengo experiencia, y por mucho codigo que leo, me he dado cuenta que si no es haciendo pekeños trabajos por mi cuenta no voy a conseguir avanzar mucho en esto.

No deseo que me faciliteis codigos ni nada por el estilo, solamente que me encamineis un poco para empezar a leerme manuales y codigo para empezar con ello.

Perdonar por mi tremenda ignorancia si no encontrais logica a lo que estoy preguntando.

Etiquetas: javafx, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.