Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Perdida de lineas con jasperreports

Estas en el tema de Perdida de lineas con jasperreports en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente: Tengo un reporte que solo debe ser de una sola pagina, para hacer esto hago el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdida de lineas con jasperreports

Hola a todos mi problema es el siguiente:
Tengo un reporte que solo debe ser de una sola pagina, para hacer esto hago el control en un servlet del texto que enviare, y solo envio el texto que ocupara una sola pagina, pero se pierden algunas lienas del texto cuando genero el reporte.

Solo uso las bandas de Title, pageHeader y detail, y en la ultima es donde se pierden las lineas, el texto no sobrepasa el limite de tamaño la pagina, y el texto incompleto genera un espacio en blanco al final del reporte.

Tengo configuradas las opciones de StrecthWithOverFlow = true, PrintWhenExceds = true y TypePosition = Float , para mis elementos que se encuentran en el detail.

En algunos casos cuando pruebo en distintos textos, se pierden una linea a veces dos o tres, incluso algunos casos me genera bien, pero en otros no se que pasa.

Espero me puedan ayudar, y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.