Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Pérdida de valor en un componente JFormattedTextField.

Estas en el tema de Pérdida de valor en un componente JFormattedTextField. en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches. Les comento mi inconveniente, muchas gracias por quienes se tomen el tiempo para leerlo. Tengo un componente JFormattedTextField y lo he ajustado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 21:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Pérdida de valor en un componente JFormattedTextField.

Buenas noches.

Les comento mi inconveniente, muchas gracias por quienes se tomen el tiempo para leerlo.

Tengo un componente JFormattedTextField y lo he ajustado para que solo acepte números del 101 en adelante.

La validación funciona correctamente, sin embargo, cuando a ese componente le adiciono un evento de pérdida de foco (addFocusListener) para hacer una validación que requiero con el dato digitado, el valor se me pierde.

Lo he intentado con una clase InputVerifier, pero pasa lo mismo. Si alguien me puede ayudar a resolver esta inquietud, le estaría muy agradecido.


Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Pérdida de valor en un componente JFormattedTextField.

Hola.

Ya estuve investigando y descubrí la manera de evitar que el dato se perdiera. En lugar de utilizar el evento de foco (FocusAdapter -- focusLost()) utilicé el PropertyChangeListener que opera también al perderse el foco y con eso me funcionó.

Muchas gracias por tu interés.


Saludos.

Etiquetas: clase, componente, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.