Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Periodico Virtual

Estas en el tema de Periodico Virtual en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy un estudiante de sistemas, y me tope con un gran problema, me encargaron desarrollar un programa, en java, que lo que tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Periodico Virtual

Hola, soy un estudiante de sistemas, y me tope con un gran problema, me encargaron desarrollar un programa, en java, que lo que tiene que hacer es recopilar las noticias mas importantes de 3 paginas diferentes, www.cnnenespanol.com, www.eluniversal.com.mx, www.reforma.com, y ponerlas en otra url hecha por mi; la cuestion es que no se como guardar esa info.

Pd: Si no se pudiera en java, en que lenguaje seria facil realizar esto.
Pd2: Ademas de que guarde la info, debe de actualizarse diariamente la pagina conforme se actualicen las demas paginas fuentes.
Pd3: Tambien debe poderse checar las noticias que ya fueron desplegadas en mi pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 02:33
Avatar de Zokor  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Estos sitios que nombras, publican sus noticias en formato RSS?
El RSS es un formato estándar de publicación de noticias, cuyo contenido se especifica en XML. Si es así, la solución pasa por hacer una petición, desde java, a la URL donde está publicada la RSS, obtener el resultado, y transformarlo a HTML con una XSL. Con eso solucionarías todos los requerimientos.

Muchos periódicos digitales publican sus noticias en RSS para que la gente pueda hacer precisamente lo que a tí te han pedido.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.