Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Persistencia en Bea Weblogic

Estas en el tema de Persistencia en Bea Weblogic en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes a todos/as: Quería saber si alguien me podía explicar que es la persistencia en weblogic server en una aplicación Java. Para ser más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Persistencia en Bea Weblogic

Buenas tardes a todos/as:

Quería saber si alguien me podía explicar que es la persistencia en weblogic server en una aplicación Java. Para ser más exactos, en un entorno formado por clarify/tuxedo y weblogic... qué se almacena en las tablas, para qué se almacena... He estado buscando documentación sobre ello pero no he encontrado nada.

Muchas gracias y Un Saludo.

Raul
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 13:09
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
HOla, en el caso de una aplicación java, la persitencia se refiere a hacer la información persistente en un repositorio (puede ser base de datos, archivos, etc) , esta persistencia puede ser manejada por el servidor de aplicaciones a través del contenedor.

Ahora exactamente que es lo que deseas realizar con esto?
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 03:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues exáctamente quería saber qué es lo que se almacenaban en las tablas de persistencia de JMS, estoy en un proyecto que se utiliza clarify/tuxedo con weblogic y los JMS tienen persistencia con Oracle pero no sé lo que se almacena exáctamente.

Hay veces que se nos llena un topic con mensajes y me gustaría saber qué es lo que se almacenan en las tablas ...jmsstore y ...jmsstate para investigar un poco más sobre ello.

Un Saludo y Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:08
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, pues dentro del weblogic.jar hay un directorio que contiene las DDLs de las tablas para las base de datos respectivas.

Más información la encuentras en: http://e-docs.bea.com/wls/docs81/Con...g.html#1105804

Estoy considerando que hablamos del Weblogic 8.1

Por otra parte, recuerda que la persistencia en JMS, no es obligatoria por defecto, y puede ser configurable para evitar el caso cuando el servidor weblogic o los consumidores asociados se detengan, y existan aún mensajes en las colas o tópicos, estos no se pierdan, hasta que el servidor o los consumidores de estos destinos JMS puedan iniciarse nuevamente. Aqui la persitencia para JMS puede configurarse por base de datos (via JDBC) o por archivos planos (file Store). Más info en:

http://e-docs.bea.com/wls/docs81/jms...g.html#1055931
__________________
Saludos,

H@C..
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Hugo777,

Gracias por la información, pero he estado mirando la documentación y aunque está muy bien, no me soluciona lo que quiero saber que es qué guardan exáctamente esas tablas de persistencia.

Nosotros tenemos que tener persistencia puesto que es un sistema en producción, pero secesito saber qué es lo que guardan esas tablas.

Trabajamos con Oracle 8 y en esas tablas al tener un campo BLOB no podemos ver el contenido de ese campo.

Gracias de todas formas. Esa documentación que me dijiste me está ayudando mucho.

Un Saludo,

rfuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.