Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Peticiones a un JSP

Estas en el tema de Peticiones a un JSP en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas a todos. Tengo una duda existencial :) Pongámonos en la situación de una página JSP que se encarga de llamar a una clase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 07:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Peticiones a un JSP

Muy buenas a todos.

Tengo una duda existencial :)

Pongámonos en la situación de una página JSP que se encarga de llamar a una clase JAVA que hace una conexión a una base de datos, devuelve los datos y el JSP los escribe en pantalla (out.print), simplemente.
Como esta página, hay unas cuantas, y que son llamadas unas 1000 veces por minuto, a través de internet por HTTP.

Resulta que de tantas peticiones, hay un porcentaje que las rechaza, directamente, con un "No se puede mostrar página", Connection refused, etc...

¿A qué se debe principalmente esas conexiones fallidas?
¿Qué haríais para mejorar el rendimiento?
¿Se podría programar el JSP a OO (orientado a objetos) para mejorar el rendimiento? ¿o no tiene nada que ver?

Es que me pierdo....

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:41
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
mmmmmmmmm puedes aumentar el POOL de conexiones de la base de datos, y tambien el numero de conexiones permitidas al servidor web, claro esta que necesitaras tener un buen hardware para poder soportar todo el trafico, y tambien un buen ancho de banda....

en cuanto a programacion, es necesario tener buenos algoritmos, no desperdiciar la memoria es algo muy importante tambien....

have funnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 02:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola Stock. Gracias por responder.

Aumento el POOL, pero el problema no viene de ahí. Es la respuesta del servidor, ni siquiera me lee el JSP, directamente me rechaza la conexión.

El hardware es muy bueno, por lo que ahí no hay problema.

El tema es que hay unas 6000 conexiones por minuto, por lo que hay unas cuantas conexiones por segundo, a veces más, otras menos.
Y el servidor rechaza el 5% o quizá más.

¿Dónde empezaríais a meter mano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.