Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

PHP a JSP

Estas en el tema de PHP a JSP en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, Necesito "traducir" un site de PHP a JSP ¿Que herramientas me recomiendan utilizar? ¿Cual es el IDE Java más adecuado? Estoy un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda PHP a JSP

Buenas tardes,

Necesito "traducir" un site de PHP a JSP
¿Que herramientas me recomiendan utilizar?
¿Cual es el IDE Java más adecuado?

Estoy un poco desorientado, agradeceré mucho sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PHP a JSP

Hola espino316,

que tal... bueno yo me preguntaba lo mismo pero con la tecnologia asp bueno he tratado de solucionar creando web services en .net y desde jsp lo que hago es invocar y desplegar lo que necesito.. estoy apenas comenzando estudiando mucho acerca de este tema ya que me ha interesado mucho... te recomiendo que busques como crear web services con php soy un novato pero con la lectura sobre este tema se pueden hacer muchas cosas...!


aca esta pagina si estas interesado, porque traducir de php a jsp no estoy seguro que exista la posibilidad.. (ojo soy un novato)



Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PHP a JSP

la pagina es esta
http://www.xml.com/pub/a/ws/2004/03/24/phpws.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: PHP a JSP

Cita:
Iniciado por cuyawero Ver Mensaje
Hola espino316,

que tal... bueno yo me preguntaba lo mismo pero con la tecnologia asp bueno he tratado de solucionar creando web services en .net y desde jsp lo que hago es invocar y desplegar lo que necesito.. estoy apenas comenzando estudiando mucho acerca de este tema ya que me ha interesado mucho... te recomiendo que busques como crear web services con php soy un novato pero con la lectura sobre este tema se pueden hacer muchas cosas...!


aca esta pagina si estas interesado, porque traducir de php a jsp no estoy seguro que exista la posibilidad.. (ojo soy un novato)



Saludos
Saludos cuyawero,

Ya se me hacia mucha suerte que existiera una herramienta de traducción o migración... Muchas gracias por tu comentario, voy a empezar a construir el site a mano, por que creo que para mi cliente .Net no es viable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PHP a JSP

Dale, no hay de que lo digo porque he leido mucho mucho en estas dos ultimas semanas acerca del tema.. ya que tengo que mudar una aplicacion practicamente que esta en asp a jsp...!

Bueno estamos a la orden para culaquier otra cosa que este a mi alcance

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.