Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Píe de página en Ireport

Estas en el tema de Píe de página en Ireport en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días. Tengo un reporte, en el cual imprimo tablas. Los nombres de las columnas están en la banda: GROUP HEADER, y los campos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Píe de página en Ireport

Buenos días.

Tengo un reporte, en el cual imprimo tablas. Los nombres de las columnas están en la banda: GROUP HEADER, y los campos que componen la fila en la banda: DETAIL. Están agrupados por un campo llamado NOMBRETOTAL, por lo que cada vez que ese campo cambia de valor, empieza la tabla en una nueva página.

Mi problema es que si una tabla ocupa por ejemplo 3 páginas del informe antes de cambiar a una página nueva (al cambiar NOMBRETOTAL de valor) para seguir imprimiendo otro registro, quiero añadir en esta tecera página un pie de página.

He probado la banda: GROUP FOOTER y me imprime en esta tercera página, pero no en el pie, sino justo debajo de la última fila de la tabla, por lo que suponiendo que en la tercera página solo se imprimieran 3 filas de tabla el "supuesto pie" se me queda más arriba de mitad de página, cuando lo que quiero es que salga en el margen de abajo, en el pie.

¿Se os ocurre alguna solución?

Perdón por el tocho ¡ Graciass y un saludo ¡

Etiquetas: ireport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.