Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Plantillas con itext

Estas en el tema de Plantillas con itext en el foro de Java en Foros del Web. Hola saludos!! Estoy haciendo un reporte con itext ya que con jasper me es dificil porque no reconoce todas las etiquetas html que le estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Plantillas con itext

Hola saludos!!

Estoy haciendo un reporte con itext ya que con jasper me es dificil porque no reconoce todas las etiquetas html que le estoy pasando... bueno lo cierto es que tengo un archivo .pdf con un encabezado y pie de pagina (los cuales son imagenes) y no consigo la manera de agregarle el contenido a ese archivo pdf. He revisado y probado muchas cosas pero ninguna me ha servido, tal vez no las he sabido usar. Por fa si alguien puede colocar un ejemplo (código) o mostrarme donde puedo encontrar algo.. Lo que quiero hacer es modificar el pdf que ya tengo agregarle el contenido
Agradecida!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Plantillas con itext

Alguien podría responder por fa?? estoy probando con la clase PdfStamp pero no me copia el contenido, sólo lo que tiene la plantilla... Espero sus sugerencias!!!!

Etiquetas: itext, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.