Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

pluggin o ireport ?

Estas en el tema de pluggin o ireport ? en el foro de Java en Foros del Web. hola tengo otra duda cual seria la mejor manera de trabajar reportes con netbeans 6.5 con pluggin para netbeans o me descargo el ireport aparte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:36
Avatar de Drknow  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
pluggin o ireport ?

hola tengo otra duda cual seria la mejor manera de trabajar reportes con netbeans 6.5 con pluggin para netbeans o me descargo el ireport aparte ?
alguien me podria brindar la informacion de como crear un reporte y llamarlo desde una aplicacion, lo intente desde netbeans 6.0 pero me salia un error y creo que fue por falta de un jar O_O la verdad no tengo ni idea y estoy empezando a investigar tambien ^^


gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pluggin o ireport ?

Hola, la verdad te recomiendo que descargues ireport aparte, esta mejor hecho, es mas completo y mas estable que el plugin para netbeans y para crear un reporte te recomiendo leas la documentacion de ireport ya que hay mucha por aqui, el post mas grande que he visto aqui es este: forosdelweb.com/f45/jasper-report-ireport-netbeans-4-a-280528/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 17:37
Avatar de Drknow  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: pluggin o ireport ?

okas voy a intentar sabes si el ireport corre en netbeans 6.5 ? es necesario tener instalado sp3 de xp para instalar netbeans 6.5 ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pluggin o ireport ?

Yo no tengo instalado netbeans 6.5 pero me imagino que si netbeans 6.0.1 (que es el que manejo) soporte ireport las siguientes versiones deberian soportarlo, y para tu segunda pregunta la verdad no sabria que contestarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 16:42
Avatar de Drknow  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: pluggin o ireport ?

pue s si te pide sp3 lo dice en la pagina -.- voy a ver como me da cambie el jdk y carga mas rapido el netbeans creo que esta en algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.