Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Un poco de ayuda para una no entendida, gracias :)

Estas en el tema de Un poco de ayuda para una no entendida, gracias :) en el foro de Java en Foros del Web. Hola, no soy informática ni ingeniera ni nada, soy una simple usuaria. Sé que este foro es principalmente para "profesionales" pero me preguntaba si tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Un poco de ayuda para una no entendida, gracias :)

Hola, no soy informática ni ingeniera ni nada, soy una simple usuaria. Sé que este foro es principalmente para "profesionales" pero me preguntaba si tal vez me podrían ayudar. El caso es que me registré en un página web, y ahora quiero cambiar mis datos personales y demás en mi profile, relleno todos los campos, y cuando le doy a guardar cambios me sale lo siguiente:

HTTP Status 500 -

--------------------------------------------------------------------------------

type Exception report

message

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

org.apache.jasper.JasperException
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:358)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:301)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:248)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:856)


root cause

java.lang.NullPointerException


note: The full stack trace of the root cause is available in the Tomcat logs.



He mirado los campos una y otra vez y parece que todo está bien escrito, puede ser cosa ya del server del la web o algo de eso? Es que veo que más gente se registra y hace cambios... Tengo todas las actualizaciones java y demás cosillas necesarias. Muchas gracias por vuestra ayuda. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 13:58
Avatar de chuidiang
Colaborador