Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Poder mostrar u ocultar <tr>

Estas en el tema de Poder mostrar u ocultar <tr> en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia soy nuevo en el foro y lo que pasa esque tengo un problema ya que estoy programando en shared point designer y teno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación Poder mostrar u ocultar <tr>

Buen dia soy nuevo en el foro y lo que pasa esque tengo un problema ya que estoy programando en shared point designer y teno que ocultar y mstrar <tr> uso javascript pero lo queria hacer con muchos if pero son interminables ya que de un select option seleccionas claves que ocuparan y si son un ejemplo 3 pueden elegir 50 tipos de combinaciones que muestran <tr> y pueden llegar a caer en conflicto de que al mostror los de la clave uno seleccione clave dos y oculte unos de clave uno eso es lo que no quiero bueno espero que puedan ayudarme Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Poder mostrar u ocultar <tr>

Buenas,

No se entiende muy bien lo que quieres. ¿Puedes poner un ejemplo? Además, este no es el foro correcto para esta pregunta, sino el de Javascript

Saludos.

Etiquetas: javascript, poder, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.