Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Me podrian dar un link de un glosario de java bien detallado?

Estas en el tema de Me podrian dar un link de un glosario de java bien detallado? en el foro de Java en Foros del Web. Estoy estudiando java en el instituto pero quedan muchas cosas en el aire y me gustaria volver a chequear en un glosario detallado. En los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 20:07
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Me podrian dar un link de un glosario de java bien detallado?

Estoy estudiando java en el instituto pero quedan muchas cosas en el aire y me gustaria volver a chequear en un glosario detallado.

En los libros no queda claro.

Por ejemplo en un ejercicio tengo:

getContentPane().setLayout(null);
getContentPane().add(lblUnidades);

y no se para que sirve ninguna de las 2, quisiera un glosario que me explique para que es getContentPane(). y que otra sintaxis aparte de add(lblUnidades); y setLayout(null); se pueden dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 00:33
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Me podrian dar un link de un glosario de java bien detallado?

Hola:

No hay ningún sitio que explique con detalle TODAS las funciones de java. Lo más parecido a un glosario es la API, ahí si tienes todos los métodos que hay de todas las clases, pero quizás no sea un buen sitio para aprender, al igual que un diccionario quizás no es el mejor sitio para aprender a escribir. De todas formas, en la misma página de sun tienes tutoriales bastante completos para casi todo lo de java.

En cuanto a esa duda concreta, lo del setLayout(), echa un ojo a este tutorial de layouts. El método getContentPane() de una ventana sirve para obtener el "contenedor" principal de la ventana, que es el componente al que se añaden los botones, etiquetas, listas, combos, etc.

Se bueno.